Uriel Antuna ya está en la ciudad de Monterrey para integrarse a Tigres UANL, esto tras hacerse oficial su transferencia definitiva desde Cruz Azul al equipo regiomontano.
En su llegada a la Sultana del Norte, habló con los medios de comunicación sobre su llegada a Tigres UANL, asegurando que es un reto importante en su vida como futbolista.
“Contento por este nuevo reto en mi vida, con excelentes jugadores, personas, con varios de ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones y contento de estar acá. Hay cosas que no dependen de mí, ahora estoy acá, estoy feliz y entregar lo mejor de mi dentro y fuera de la cancha”
Uriel Antuna
De igual manera, elogió a la institución y a su afición, asegurando que son la hinchada más grande del futbol mexicano y reconociendo que, cuando a él le tocaba jugar como visitante en el Estadio Universitario, se le ponía la piel chinita.
“Creo que es una institución muy grande, por lo grande que es la afición, me entusiasma mucho la afición, los incomparables, la verdad que creo que es la mejor afición de México”
Uriel Antuna
“Las veces que me tocó venir de rival se me ponía la piel chinita y ahora me toca estar acá, espero entregarles todo lo que ellos me van a entregar acá”
Uriel Antuna