Una semana movida para los mexicanos en Europa

Con la actividad de las copas alrededor del mundo, tuvimos una semana movida para los mexicanos en Europa por diferentes ligas.

Los futbolistas mexicanos siguen dando de qué hablar en el viejo continente y muchos de ellos brillaron esta semana con sus respectivos equipos.

Raúl Jimenez

Después de muchas dudas sobre lo que pasaría, Raúl volvió a anotar con los Wolves aunque al final su equipo terminó eliminado.

Santiago Giménez

Este jueves Santiago Giménez ingresó con el Feyenoord, aunque el partido ya estaba resuelto a favor de su equipo pero sigue acumulando minutos.

Andrés Guardado

Otro de los futbolistas mexicanos que tuvo actividad fue el veterano, Andrés Guardado, quien se fue expulsado en la Supercopa de España y el Betis quedó eliminado en penales.

Jorge Sánchez y Edson Álvarez

Jorge tuvo minutos en la victoria del Ajax para seguir avanzando en la Copa de Holanda; mientras que Edson Álvarez no fue convocado.

Erick Gutiérrez

‘Guti’ se lució con una asistencia en el triunfo del PSV para también dar un golpe de autoridad en la Copa holandesa.

Orbelín Pineda

El mediocampista mexicano sigue destacando con el AEK de Atenas y recientemente colaboró con una asistencia para su equipo.

Aunque también cabe destacar que muchos mexicanos están siendo borrados por sus clubes y no han tenido el mejor arranque de año.

Diego Lainez y Johan Vásquez

Ambos futbolistas parecen estar borrados completamente por el Braga y el Cremonese, respectivamente, ya que ni a la convocatoria han entrado.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Diego Lainez es pretendido por un equipo de la Liga MX

Siguiente Nota

Los nuevos retos deportivos que busca alcanzar la UNAM con la práctica del Lima Lama

También te puede interesar
Leer más

Allen guía a los Bills

Josh Allen guió a la novena victoria del campeonato a los Bills de Buffalo, por marcador de 24-10…