¿Una manita? ¡Dos manitas!

La Liga MX Femenil vivió una goleada tremenda esta tarde, cuando las Chivas le metieron 10 goles a Santos Laguna. Así es, no fue una sino dos “manitas” las que el Rebaño Sagrado le clavó al conjunto lagunero, que sólo pudo rescatar el honor con dos goles para un marcador final de 10-2.

Las anotaciones, que cayeron por racimos, fueron obra de una desatada Alicia Cervantes (seis goles), Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide y Casandra Montero. La histórica goleadora rojiblanca se despachó con la cuchara grandes y prácticamente ella sola venció a Santos.

A ‘Licha’ le bastaron 28 minutos para marcar un póker, y completó su sextete de goles en la segunda mitad. El partido, que fue todo de un sólo lado, terminó 6-0 en los primeros 45 minutos. Apenas comenzar la segunda mitad marcaron el séptimo y aunque las laguneras quisieron reaccionar ya era demasiado tarde.

Este resultado hizo historia, pues es el segundo más abultado en la historia de la Liga MX Femenil. Este 10-2 empató un marcador idéntico que se dio en el Clausura 2023 cuando las Tuzas le pasaron por encima a las Diablas de Toluca. Sin embargo, la mayor goleada sigue siendo el 12-1 del América a Morelia en Clausura 2018.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Él es Usher, el artista del Half Time Show para el SBLVIII

Siguiente Nota

Alexis Vega aseguró que en Toluca FC tiene mejores compañeros que en Chivas

También te puede interesar