Alexis Vega aseguró que en Toluca FC tiene mejores compañeros que en Chivas

Los Diablos Rojos de Toluca continuar con su preparación de cara el partido de este fin de semana en donde jugarán en contra de Necaxa, un partido donde el conjunto mexiquense estará en busca de su tercera victoria en el actual certamen.

Previo este compromiso, Alexis Vega, delantero de Toluca FC, se presentó en conferencia de prensa en donde habló sobre su adaptación al conjunto que dirige Renato Paiva y con el cual ya logró reencontrarse con el gol.

“Los goles dan muchísima confianza. Mis compañeros me han facilitado muchísimo todo el trabajo, un gran pase, una gran jugada… El equipo juega muy bien, casi siempre tenemos la posesión del balón, tenemos muchas jugadas de peligro y tengo muy altas probabilidades de anotar así que esto es gracias al trabajo de equipo y yo encantado si sigo metiendo goles”

Alexis Vega

De igual manera, el futbolista de 26 años de edad, aseguró que en Toluca FC se ha forjado una idea futbolística en donde no se depende de una dupla, sino que todo el equipo trabaja en conjunto para lograr los objetivos.

“Estoy más acoplado con la gente de arriba porque normalmente son con los que hago las paredes. Aquí no es solo una dupla, es trabajo en equipo, nos entendemos bastante bien todos y cuando todos ponemos nuestro ‘granito de arena’, lo ponemos al servicio del equipo, el equipo se ha visto muy bien y esperamos seguir por este camino”

Alexis Vega
Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Una manita? ¡Dos manitas!

Siguiente Nota

¡Aranza Vásquez logra su clasificación a París 2024!

También te puede interesar