“Un nuevo estadio es necesario para que los Bills se queden en Buffalo” Roger Goodell

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, acudió a un torneo de Golf organizado por el histórico mariscal de campo de los Buffalo Bills, Jim Kelly, evento en el que Goodell reconoció la importancia de mantener a los cuatro veces campeones de la Conferencia Americana en su ciudad natal.

Goodell fue cuestionado sobre la posible mudanza de los Bills a Austin, Texas, sin embargo, el mandamás de la NFL reconoció que de momento la liga trabaja en que el equipo permanezca en Buffalo, pero en un estadio nuevo.

“Hay que estar pensando a largo plazo aquí. Esto lleva décadas, y es tiempo de completar un nuevo estadio para cerciorarnos de que los Bills estén aquí y sean exitosos por muchas décadas a futuro”

Cabe señalar que los dueños del equipo de Buffalo, Kim y Terry Pegula, presentaron una propuesta para la construcción de un nuevo estadio, el cual se ubicaría cruzando la calle del Orchard Park, actual recinto donde juegan los Bills, y en el que la familia Pegula tiene un contrato de arrendamiento hasta el 2023.

Incluso, Jim Wilkiinson, portavoz de Pegula Sports & Entertainment, ha señalado en diversas ocasiones que el deseo de los propietarios de los Bills es que el equipo permanezca en la ciudad.

Esto, sumado a los comentarios de Goodell en el torneo de Golf de Jim Kelly hacen pensar que la mudanza de los Bills a Texas, es solo un método de presión para el condado de Buffalo, para que autorice la construcción del nuevo estadio del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Federico Valverde se queda en el Real Madrid

Siguiente Nota

Lesión de Icardi podría adelantar el debut de Messi

También te puede interesar