¡Un mexicano más al Feyenoord!

La llegada de Santiago Giménez al Milán ha hecho eco a nivel internacional, pues llega a uno de los clubes más grandes e históricos en el fútbol; sin embargo, su salida deja un hueco difícil de llenar en el Feyenoord, por lo que el conjunto neerlandés estaría buscando a su reemplazo.

De acuerdo con el periodista especializado, Cesar Luis Merlo, el equipo de la Eredivisie habría encontrado la mejor opción en la Liga MX, pues se trata de Stephano Carrillo, delantero mexicano de 28 años de edad y formado en las fuerzas básicas del Santos Laguna.

Feyenoord se acercó a la directiva lagunera para llegar a un acuerdo por los servicios de Carrillo, por lo que este lunes, el conjunto de la Eredivisie ya habría comprado el 85% de la carta del mexicano, que firmará hasta junio de 2029.

Carrillo ha disputado un total de 18 partidos con la escuadra de Torreón donde ya anotó su primer gol, incluso, fue seleccionado nacional para el Mundial Sub 17 de Indondesia 2023, donde fue el máximo goleador del tricolor con 3 anotaciones

Total
0
Shares
Previous Article

¿Quiénes serán la competencia de Giménez en el Milán?

Next Article

Stephen Curry no quiere a Jimmy Buttler en los Warriors

Related Posts
Leer más

Pachuca vs Pumas cambia de horario

El duelo correspondiente a la jornada 3 del fútbol mexicano entre Tuzos y Auriazules cambió de horario y…