América y Puebla se verán las caras en liguilla 27 años después

Los dos clubes consiguieron su pase a los cuartos de final, uno por vía del repechaje y otro con el cuarto puesto general. América y Puebla se enfrentarán este miércoles para arrancar con los cuartos de final de la Liga MX.

A pesar de las constantes apariciones de América en liguilla, y el reciente éxito de Puebla para meterse en etapas finales, han pasado algunas décadas desde que ambos conjuntos se enfrentaron en instancia de liguilla, específicamente 27 años.

Corría la temporada 1994-1995 cuando América y Puebla se enfrentaron en la liguilla de un torneo de formato largo, donde América venció y remonto 4-2 en el Azteca luego de un empate en el Estadio Cuauhtémoc.

Además, ambos equipos inauguraron sus temporadas frente a frente, con un empate a un gol donde Santiago Solari fue expulsado junto con Roger Martinez, comenzando así con las dificultades que tuvo el conjunto águila a inicio de temporada.

Ahora, América llega con un ritmo diferente tras la toma de Fernando Ortiz al mando del equipo, mientras que los dirigidos por Nicolás Larcamon han disminuido la intensidad con la que comenzaron el tramo actual.

Total
22
Shares
Nota Anterior

Pachuca y San Luis se reencuentran en liguilla

Siguiente Nota

¡Comienza la limpia! Pumas anuncia primeras bajas tras fracaso

También te puede interesar