¡Un Liverpool que no levanta!

Tras la remontada en Champions League ante Real Madrid, el cuadro de Liverpool buscaba que el equipo de Crystal Palace fue quien pagara los platos rotos. No obstante, siguen demostrando que no están en un buen momento.

En calidad de visitante el equipo Red terminó empatado sin goles, juego correspondiente a la jornada 25 de la Premier League.

Un juego que en gran parte del primer tiempo comenzó a inclinarse del lado de las Águilas, quienes tuvieron más llegada para abrir el marcador, cerca del final del primer tiempo Liverpool intentó tener sus oportunidades, sin embargo, no fue contundente.

La segunda mitad se inclinó un poquito más hacia el lado de Liverpool, pero no fue demasiado, por los costados y por el centro el equipo que era visitante no concretaba ante el gran partido defensivo que Crystal Palace estaba haciendo.

Este empate le sirve de muy poco o casi de nada a Liverpool, ya que sumó 36 unidades, a pesar del empate, subió peldaños en la clasificación, estando en séptimo lugar. Suma tres partidos sin conocer la derrota, segundo empate en los últimos cinco juegos.

Este es el segundo empate que Crystal Palace consigue consecutivamente ante el cuadro de Liverpool. La última vez que Liverpool sumó dos partidos sin victoria ante este mismo rival fue en 2015, cuando sumó dos derrotas consecutivas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Arteaga y su regularidad en Genk

Siguiente Nota

Los últimos 5 campeones del Abierto Mexicano de Tenis

También te puede interesar
Leer más

Se acabó la Semana 9 en la NFL

La Semana 9 de la NFL culminó con el duelo entre Chargers y Jets, el cual marca la mitad de la temporada regular