Un gol muy parecido, mismo rival

En el marco del primer partido de la jornada 12 del torneo Guardianes 2021, se llevó a cabo el juego entre Pachuca y Tigres, en donde la afición regresó al escenario del Huracán, donde los Tuzos salieron con la victoria.

La anotación que le dio el triunfo a los locales, un gol de media cancha que fue sumamente parecido a uno de Walter Silvani, en la final del Invierno 2001, curiosamente el rival fue el mismo de este jueves, Tigres.

Una calca

Roberto de la Rosa anotó el gol del triunfo ante la Autónoma de Nuevo León, corría el minuto 81’, el joven delantero de Pachuca prendió el disparo desde unos metros adelante del circulo central, aprovechando que Nahuel Guzmán estaba lejos de su arco.

Emulando lo ocurrido en aquella tarde de diciembre en el estadio Volcán, solamente que aquel gol le dio el campeonato a Pachuca.

19 años y 3 meses antes, Walter Silvera también prendería el esférico a la misma altura de la cancha, por el mismo lado de la cancha, banda izquierda, solamente que en el lado sur del campo; el delantero argentino encontró desubicado a Oscar Dautt. El gol que le dio el segundo campeonato a los Tuzos en Monterrey.

Mismo Narrador

Curiosamente, Raúl Orvañanos, fue le privilegiado en poder narrar los dos goles, con estilos totalmente diferentes, con significados diferentes. Lo más significativo en estas dos anotaciones fue la misma zona donde surge el remate, la dificultad del tanto y lo más importante, el mismo rival.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quieres recibir un mensaje personalizado de Messi?

Siguiente Nota

Arabia Saudita presenta su circuito para debutar en la Fórmula 1

También te puede interesar