Un error definió el juego

Atlas venció a Xolos por la mínima diferencia. En conferencia de prensa los entrenadores, Pablo Guede y Diego Cocca compadecieron ante los medios de comunicación. Coincidieron en que el error en el gol costó para el marcador.

Pablo Guede

 El estratega argentino reconoce que regalaron un gol, algo que es inconcebible ante un equipo que sabe defenderse muy bien, nuevamente no estuvieron finos.   

“Regalamos un gol, contra un equipo que sabe defenderse muy bien, y si tu le regalas el gol, ellos defendieron mejor. No estuvimos finos con la pelota, es un partido difícil y hay que seguir”.  

Se le cuestionó sobre jugadas polémicas, mismas de las que no quiso hablar, porque declara que no es un entrenador que se exprese de los árbitros en público. Mencionó que la lesión de Orozco tiene que ver con el menisco.  

“Del árbitro hablaré muy pocas veces, es complicado pitar un juego, nunca les falto al respeto, a veces me excedo, pero difícilmente reclamaré algo del árbitro”.

Diego Cocca

El entrenador Atlista destacó que los más importante es demostrar el futbol en la cancha, ir para adelante, sin embargo, sabe que hay cosas por mejorar y eso trabajaran a profundidad en los próximos días.

“Lo más importante es que le equipo demuestre buen futbol dentro del a cancha; hoy el equipo demostró eso, para mi demostraron querer ganar e ir para adelante. Hay cosas que mejorar, sabíamos la importancia del resultado, realmente resalto la actitud de los jugadores para seguir sumando de a tres”.  

El equipo se compromete siempre, deja todo en la cancha, los resultados se están dado y eso es lo más importante. Destacó que los últimos juegos serán cruciales y tendrán que afrontarlo como una final cada partido para no estar último en el cociente.

“Cuando el equipo se compromete deja todo en la cancha, hace las cosas bien, los resultados vienen, comienzas a acomodarte en la tabla de cocientes, tenemos muchas cosas por mejorar, quedan 4 finales, pretendemos disputar esos juegos como tal”.

Destacó las virtudes que tiene Tijuana recalcando que Pablo les dio identidad, misma que el Atlas también tiene, pero a veces toca ganar y toca perder, aprovecharon un error y ganaron.

“Tijuana es un equipo que juega muy bien, Pablo les dio identidad, nosotros tenemos la nuestra. Somos un equipo que nos gusta presionar, Tijuana es un equipo que sale jugando muy bien, nos toca ganar y perder. El equipo que recupera tiene ventaja, Xolos tiene identidad”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Atlas se luce ante su gente

Siguiente Nota

América sigue con racha invicta como local

También te puede interesar