América sigue con racha invicta como local

América sigue invicto en el Azteca, esta vez vino de atrás y venció a Necaxa por marcador de 2 – 1. América se mantiene como segundo general con 9 victorias en el torneo. Juego correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2021.

Un juego que comenzó sumamente parejo, teniendo oportunidad en ambos arcos, el dominio no se podía inclinar solamente a un lado en su totalidad, luego de que América estaba teniendo la pelota, pero no era del todo peligroso. Necaxa estaba esperando el contragolpe para generar peligro, lo cual hizo en un par de ocasiones.

La primera de peligro se dio por el costado de la izquierda, con un disparo cruzado que Guillermo Ochoa atajó con la pierna, pero fue el primer aviso. Para el minuto 39’, Martín Barragán marcaría el primer gol para Necaxa tras un pase de Maxi Salas, concretando su tercer gol en el torneo.

Cuando se pensaba que los Rayos se irían con la ventaja llegó el gol del empate por parte de las Águilas. A los 45’ minutos, Richard Sánchez marcó un tiro libre desde los linderos del área para mandar al fondo de la red. El paraguayo sumó su segundo gol en el presente torneo.

Para la segunda mitad el América estaba encima de Necaxa y encontró el gol que le estaba dando otros tres puntos en el torneo. Un tiro de esquina que Giovani dos Santos remató de cabeza para concretar el primer gol del torneo para el mexicano.

América cortó una racha de 7 partidos sin vencer a Necaxa; desde el Clausura 2007 las Águilas no vencían por este mismo marcador. Con este resultado América sumó séptima victoria como local, además sumó 31 puntos en el torneo, la siguiente jornada estará enfrentado a Tigres en el Volcán, por su parte, Necaxa estará midiéndose ante Pumas en el Victoria.    

Total
0
Shares
Nota Anterior

Un error definió el juego

Siguiente Nota

Necaxa defendió, y no pudo empatar

También te puede interesar
Leer más

¡Listos los horarios del repechaje!

Aunque los encuentros ya estaban definidos, fue hasta este martes cuando los horarios quedaron listos para el repechaje…