Un agregado para definir el encuentro
El enfrentamiento de la primera jornada de la fase de grupos entre el Atlético de Madrid y el Porto resultó en una victoria a favor de los colchoneros donde tres goles sobre la hora salvaron al encuentro de ser el único partido sin emociones en la presentación de la Champions 2022/2023.
Un partido bastante gris en sus primeros 80 minutos terminó por ser uno de los más interesantes de la primera jornada de Champions League gracias a un cierre emocionante, donde ambos equipos dieron batalla para rescatar puntos, siendo los españoles quienes dieron el golpe final.
Al minuto 91 Mario Hermoso abría el marcador con una asistencia de Angel Correa para poner en ventaja al Atlético de Madrid, sin embargo un penalti marcado a favor del porto al minuto 96 era anotado por Mateus Uribe para poner equilibrio en el marcador.
Un último gol llegaría al marcador, pues Antoine Griezmann mantuvo su buen desempeño a pesar del límite de minutos con el que cuenta para darle la victoria a su equipo tras 11 minutos de agregado.