Bayern Munich dejó su huella en Milán

Un buen arranque para el conjunto bávaro se dio este miércoles en el primer encuentro del Grupo C para los conjuntos de Inter de Milán y Bayern Munich.

La cancha del Estadio Giuzeppe Meazza, mejor conocido como San Siro, presenció la caída de los italianos en contra de uno de los grandes favoritos para llevarse la UEFA Champions League, teniendo como marcador final un 0-2 donde dejaron escapar puntos valiosos.

A pesar de la complejidad del encuentro, Inter de Milán presentó una propuesta interesante para tratar de anular a los dirigidos por Julian Nagelsmann, sin embargo la superioridad alemana fue suficiente para que estos se llevaran el encuentro.

Al minuto 25 Leroy Sané convertía el 0-1 para escalar en la lista de alemanes que han anotado más goles en la competición, llegando al cuarto puesto y poniendo en ventaja a su equipo.

Para la segunda mitad ambos equipos buscaban un gol, Inter para equilibrar las cosas y Bayern para comenzar a cerrar el encuentro, sin embargo un autogol del Inter le daba mayor ventaja a los bávaros con una mala intervención de Danilo D´Ambrosio.

Bayern Munich se hace del segundo lugar en el grupo con la única diferencia de los goles anotados por el Barcelona, a quienes recibirán el próximo martes en la cancha del Allianz Arena para una prueba de fuego para ambos combinados.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Un agregado para definir el encuentro

Siguiente Nota

¡Atlante: equipo histórico!; el Senado de la República condecoró al Atlante por 106 años de historia

También te puede interesar