¿Fury vs Usyk? Esto dijo el “Gipsy King” sobre el posible combate

Todo parece indicar que el retiro de Tyson Fury aún no es definitivo, pues el británico reveló luego del triunfo de Oleksandr Usyk frente a Anthony Joshua que este podría regresar por una histórica pelea de unificación en los pesos pesados.

La victoria del ucraniano Usyk, donde este retuvo los títulos mundiales por la AMB, FIB, OIB y OMB del peso pesado, además de ganar el título de The Ring, que se encontraba vacante, abrió la especulación sobre una posible pelea con Tyson Fury.

En un video, el británico confirmó que estaría dispuesto a combatir a los dos pugilistas, sin embargo hizo especial énfasis en el ucraniano tras su reciente victoria, afirmando que este podría vencerlo sencillamente.

“Podría vencerlo tal y como vencí al último ucraniano contra el que pelee, aunque no va a ser barato. Prepara tu chuequera, va a ser muy caro”

Tyson Fury

La batalla podría comenzar a trabajarse para que se produzca una de las peleas más esperadas por la afición del deporte de puños, sinedo este un combate histórico que podría ser catalogado como una de las mejores peleas de todos los tiempos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Protestas en la noria en medio de una crísis

Siguiente Nota

Los máximos goleadores en Copas del Mundo

También te puede interesar