Polémico triunfo de Pumas en San Luis

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, derrotaron por la mínima diferencia 0-1 en el Alfonso Lastras al Atlético de San Luis, en un partido donde el VAR fue el protagonista al anular tres goles para los locales.

Luego de un buen inicio por parte de los locales, en una jugada a balón parado Nico Ibáñez, aprovechó un error de Alfredo Talavera y empujó el balón dentro de la portería, no obstante, el arbitró del encuentro, Marco Antonio Ortiz Nava, en compañía del VAR anularon el tanto.

Después el equipo de casa habría encontrado el gol en una jugada en la que Juan Izquierdo, llevó con la cabeza el balón a las redes, pero, el VAR determinó una mano en ataque, previa al gol del defensa potosino.

Ya en la segunda mitad, Nico Ibáñez remató dentro del área y mandó el balón al arco de Talavera, pero, de nueva cuenta el VAR revisó la jugada y determinó que el delantero se encontraba en fuera de lugar, lo que fue el tercer gol anulado para el San Luis en el partido.

Fue a 10 minutos del final cuando se señaló un penal en favor de los Pumas, el cual fue convertido por Juan Ignacio Dineno, quien engañó a Carlos Felipe Rodríguez y poner el único tanto del juego que fue válido y definió el marcador.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM consiguieron su tercera victoria del Guardianes 2021, ante un San Luis que probablemente en el transcurso de la semana anuncie la destitución de Leonel Rocco, como entrenador potosino.

Total
5
Shares
Nota Anterior

‘Chicharito se sienta en la misma mesa que Hugo Sánchez y Rafa Márquez’ Jürgen Damm

Siguiente Nota

‘El repechaje está en nuestras manos’ Andrés Lillini

También te puede interesar
Leer más

Angulo: “Esto apenas comienza”

Los Diablos Rojos del Toluca se han ganado el adjetivo de favoritos para este Apertura 2022, esto en…