Pumas dejó todo claro con el Universitario

Los Pumas de la UNAM anunciaron el día de ayer el fichaje del peruano Piero Quispe, quien pertenecía al Universitario de Deportes en el fútbol de Perú. El traspaso fue en compra definitiva y vinculará al extremo inca por 3 años con los azul y oro; sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas; ya que el club Universitario de Deportes acusó a Pumas de mal manejo del fichaje.

¿Qué pasó? Supuestamente Pumas anunció el fichaje en redes sociales, sin haberse hecho la firma del contrato, y sin haber terminado las pruebas físicas; esto siendo un mero trámite administrativo; hecho que molestó a los peruanos.

Universitario de Deportes anunció vía redes sociales que estaba en desacuerdo en anunciar la llegada del extremo al fútbol mexicano; sin supuestamente haber hecho primero ellos oficial la salida de su máxima figura; acusando así de “Poco profesional” al cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Sin embargo todo quedó aclarado, Pumas mandó un comunicado en donde se defendió la acusación y Quispe ya entrenó al parejo de sus compañeros, y a las órdenes del entrenador Gustavo Lema.

“El Club Universidad Nacional ha realizado un gran número de transacciones internacionales por diferentes jugadores y siempre ha mostrado un accionar ejemplar, por ello consideramos que es un malentendido. Todo se ha realizado de manera puntual, satisfactoria para ambas instituciones y para el jugador”

PUMAS UNAM
Total
0
Shares
Nota Anterior

Ni el líder pudo contra Johan y el Genoa

Siguiente Nota

Pumas ya tiene al nuevo número 9

También te puede interesar

Salieron Bravos los de Juárez

Chivas sigue sin encontrarse en el torneo, esta noche enfrentó a FC Juárez, los Bravos salieron decididos a…