Pumas ya tiene al nuevo número 9

Guillermo Martínez ya es de los Pumas, así lo anunciaron esta tarde, llega procedente del Puebla, luego de haber tenido un torneo de ensueño y ser el mexicano con más goles en el torneo de Apertura 2023. El “Memomandante”, como lo apodan sus compañeros, llega a los azul y oro por 5 mdd.

Martínez se dijo emocionado, ilusionado y comprometido para defender los colores azul y oro, esto lo dijo en su llegada a las instalaciones de Cantera, donde ya estuvo a las órdenes de Gustavo Lema y ya entrenó con el primer equipo.

“Estoy muy emocionado. Es lo que todo jugador espera, pertenecer aquí. Lo más importante es defender esta playera con mucho corazón y la garra que siempre ha caracterizado a Pumas.

“Esta es mi nueva casa. Es muy hermosa toda la infraestructura, las canchas, el staff. Creo que también es un sueño hecho realidad el poder pertenecer a Pumas. Vengo a darlo todo por esta playera porque sé lo que representa y sé la historia que hay detrás de estos colores”

Guillermo Martínez.

Martínez cuenta con una amplia trayectoria en el futbol mexicano. Debutó en Primera División en 2015, con Pachuca, equipo que lo formó. Posteriormente, vistió las playeras de Lobos BUAP (2016), Coras FC (2016), Guadalajara (2017), equipo con el que levantó dos títulos (Copa MX y Liga MX); Mineros (2017 – 2019), Cafetaleros (2019 – 2020) y Puebla (2021 – 2023).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas dejó todo claro con el Universitario

Siguiente Nota

Llegó el primer refuerzo de las Chivas de Gago

También te puede interesar
Leer más

Una marca de casa está en Puebla

La Franja del Puebla estará estrenando marca patrocinadora para el Clausura 2023, ésta será una vieja conocida, Volkswagen…