¡Tritanic Monumental!

Allegiant Stadium recibió el juego correspondiente a la semifinal de la Nations League entre México y Estados Unidos. El equipo de las Barras y las estrellas se llevó la victoria con un contundente 3 – 0.

Estados Unidos jugando a lo que acostumbra el cuadro de las Barras y las Estrellas a lo largo del a historia ante el cuadro mexicano, darle la iniciativa, el balón y esperar ese error que siempre tienen los vestidos de verde, esta no fue la excepción.

México intentó tener sus oportunidades para generar peligro, no obstante, no fueron peligrosos, era más el ímpetu que la idea de juego de los dirigidos por Diego Cocca para atacar y generar esa jugada de peligro que pusiera le primer gol.

Por su parte, Estados Unidos sí hizo su trabajo de forma adecuada, debido a que Christian Pulisic tuvo la primera de peligro, después de quitarse a los defensas mexicanos disparó dentro del área y voló la esférica, pero esto ya era un aviso.

El mismo Pulisic fue el que anotó el primer gol en el partido, tras un error de la zaga de México, el jugador de Chelsea aprovechó el desconcierto para disparar cruzado y poner el primer gol en el cotejo a favor de USA Team.

Para la segunda mitad, Estados Unidos comenzó a tambor batiente, un centro por el costado de la derecha, Christian Pulisic para poner el segundo gol en el juego para su cuenta y para la causa de los norteamericanos.

Ricardo Pepi anotó el tercer y definitivo, tras un pase filtrado que recibió, arrastró a Ochoa y empujó el esférico, anotando el tercer gol que le daría el pase a la final.

Los ánimos se calentaron

Primeramente, César Montes puso una patada en medio campo, misma en donde se ganó la tarjeta roja, ahí se desató la bronca en donde McKennie salió con la camiseta rota tras los empujones y golpes, ambos jugadores salieron expulsados.

Pero esto no sería todo, debido a que Gerardo Arteaga, quien entró de cambio también saldría expulsado tras pelearse con Dest, de igual manera, ambos futbolistas salieron expulsados.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nilla Fischer: “Tuvimos que enseñar nuestras partes íntimas para jugar el Mundial”

Siguiente Nota

México pierde hasta en la desinformación

También te puede interesar