Trevor Bauer será abridor en el Juego de las Estrellas de la LMB 2024

Trevor Bauer será pitcher abridor en el Juego de Estrellas 2024 de LMB

Trevor Bauer, pelotero de los Diablos Rojos del México, será el pitcher abridor de la zona sur en el Juego de las Estrellas 2024 de LMB. Tras su exitoso paso por la pelota de verano de México, el flamante Cy Young se ha ganado no solamente el honor de estar en el All-Star Game, sino que también abrirá el encuentro.

Una de las grandes historias en la Liga Mexicana de Béisbol es la llegada y el gran desempeño de Trevor Bauer con los “Pingos”. Aunque tuvo un inicio complicado al enfrentarse a Tigres de Quintana Roo, el serpentinero diestro realizó los ajustes y dominó a placer a todos los rivales que ha enfrentado en el béisbol mexicano.

Ante este excelente desempeño, la Liga Mexicana de Béisbol le ha brindado el honor de ser el abridor de la zona sur.

Trevor Bauer abrirá en el Juego de las Estrellas de la LMB

A través de redes sociales, la Liga Mexicana de Béisbol anunció que Trevor Bauer estará abriendo por la zona sur en el Juego de las Estrellas 2024. El pitcher diestro es uno de los seis peloteros de los Diablos Rojos del México que asistirán al All-Star Game que se efectuará del 24 al 26 de mayo en el Estadio “Beto Ávila” de Veracruz.

El duelo de pitcheo será ante Zach Mort, que pertenece a los Saraperos de Saltillo y será el serpentinero estelar de la zona norte. Con este gran enfrentamiento, el Juego de las Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol abrirá las hostilidades y se espera un magno evento en Veracruz.

Sin duda, este es un gran reconocimiento para Trevor Bauer, el cual, con creces, se ha convertido en el mejor pitcher de la LMB. En la presente campaña, el Cy Young ha registrado siete aperturas donde tiene un récord invicto de 5-0, ha dejado una efectividad de 1.50, ha recetado 62 ponches en 42 innings y mantiene un WHIP de 0.952.

El diestro tiene programada una apertura más el próximo 1 de junio en el estadio Alfredo Harp Helú ante los Dorados de Chihuahua. Por lo pronto, aunque el futuro del Cy Young es incierto, habrá que disfrutar de sus siguientes salidas que serán en el Juego de las Estrellas y en la Ciudad de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Aurelien Tchouameni se pierde la Final de Champions League

Siguiente Nota

Todo lo que tienes que saber previo al Mundial de la Kings League 

También te puede interesar