Fuego controlado

Como auténticos bomberos, los Algodoneros de Unión Laguna (29-16) lanzaron un ataque de emergencia en la novena entrada y apagarle el fuego a los Diablos Rojos del México (28-16), quedándose con la victoria por pizarra de de 5-4.

El Estadio Alfredo Harp Helú fue el escenario del primer encuentro de esta gran serie, pareja en todos los aspectos. 

La ofensiva de la novena guinda atacó al cerrador de la ‘Pandilla Escarlata’ con tres anotaciones con las que tomó el mando del encuentro, y su taponero, José Torres, mantuvo el cero para asegurar el triunfo 29.

Por los escarlatas, Roberto Ramos sigue encendido y pegó otro jonrón para llegar a once en la campaña. Juan Carlos Gamboa hizo lo propio, conectando otro vuelacercas. Jesús Fabela se fue de 4-3 con una anotada.

En la loma, Ronnie Williams se fue sin decisión en trabajo de 5.2 entradas donde recibió dos carreras, le conectaron seis hits, otorgó cuatro bases y ponchó a dos rivales.

Aaron Brown sufrió la derrota luego de admitir tres anotaciones en un capítulo.

Después de este juego, Algodoneros y Diablos se volverán a enfrentar este miércoles a partir de las 19:30 horas. El duelo de abridores probables será entre Josh Corrales (0-2, 5.05) y Adrián de Horta (2-2, 3.41).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tigres: el encargado de repatriar jugadores mexicanos

Siguiente Nota

Croacia da un golpe de autoridad en Nations League

También te puede interesar
Leer más

El Softbol mexicano hace historia

Por primera vez en la historia el softbol tendrá liga profesional y lo hará de la mano de…