Después de algunas semanas de haber coronado al campeón del Apertura 2023, aunque de forma polémica, el partido entre América y Tigres tendrá que volver a jugarse.
Las decisiones tomadas en ese encuentro causaron revuelo en las redes sociales y Tigres, al ser el equipo afectado, tomó cartas en el asunto.
La directiva encabezada por Mauricio Culebro mandaron las pruebas a FIFA sobre algunas decisiones arbitrales que causaron polémica en el encuentro.
Tras algunas semanas de revisión, el máximo organismo del fútbol tomó la decisión de que el partido entre Tigres y América vuelva a disputarse.
Gianni Infantino aseguró que buscan hacer más justo el deporte y el VAR es una herramienta para que esto sea posible y no afectar a los equipos.
El encuentro se jugará el próximo 3 de enero de 2024 en cancha neutral y esperemos que no te la estés creyendo INOCENTE PALOMITA BLANCA.
De parte de todo el equipo de Deportrece te deseamos un Feliz Día de los Inocentes y si eres americanista sigue celebrando el título número 14.