Toto Wolff manda advertencia a “Checo” Pérez

A unos días de que la Fórmula 1 entró en su descanso de verano, Toto Wolff fue contundente al hablar sobre el desempeño de Sergio “Checo” Pérez en esta mitad de temporada.

El jefe de Mercedes AMG habló sobre la contundencia que han tenido en Red Bull, sobre todo la de Max Verstappen y por ello, van por el piloto mexicano.

“Tenemos que sacar a Max Verstappen de la ecuación, está en otra categoría. Al nivel del segundo Red Bull (Checo Pérez) es donde estamos, nosotros y el resto. Habría sido una temporada fantástica y una carrera reñida”, mencionó Toto Wolff.

En el último circuito (Bélgica) Pérez y Hamilton tuvieron un accidente, por lo que el jefe de Mercedes no dudó en señalar al mexicano por el incidente.

“Creo que cuando miras esa curva, estaban uno al lado del otro. Y sí, es justo, se necesitan dos para bailar el tango, pero es un incidente de carrera. Para mí, eso está bastante claro”, sentenció.

La Gran Carpa volverá a la actividad hasta el próximo 27 de agosto cuando se corra el GP de Países Bajos, con Verstappen como líder y Pérez en segundo lugar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Domingo Germán no terminará la temporada con Yankees

Siguiente Nota

André Jardine: “No me parece ser una competencia de mexicanos contra americanos” 

También te puede interesar
Leer más

El golpe mediático de Alpine

Distintos deportes, distintas estrellas se han unido para ser los inversionistas que tendrá la escudería Alpine. Seis deportistas…