¡Se avecina un Gran Premio complicado para Checo Pérez!

Se llevó a cabo la clasificación del Gran Premio de España, en donde nos presentó varias sorpresas. El piloto mexicano, Sergio Pérez estará largando en el lugar 11, mientras que el piloto neerlandés Max Vestappen se quedó con la Pole.

Dentro de la primera Qualy de clasificación, el mexicano estuvo a penas entre los primeros 15, estando en esta posición, esto fue por la gran vuelta que tuvo en su última participación dentro de la Q1. Quien dio la sorpresa en esta Qualy fue el monaguense, Charles Leclerc, quien estará largando en penúltimo lugar.

Para la Qualy 2 las cosas no cambiaron mucho, las sorpresas siguieron al por mayor. Un desajuste por parte de Sergio Pérez que lo llevó a la graba le quitó balance y tiempo para estar entre los primeros 10 puestos, a pesar de intentar dar el tiempo para estar en los primeros lugares, no lo logró.

Con esto se queda en el puesto 11, mismo en donde estará largando. Por parte de George Russell también quedó fuera de la Q3 después de quedar en el lugar 12.

Esta es la vigésima cuarta Pole en su carrera dentro del a Fórmula 1, siendo esta la cuarta que tienen esta campaña. Además de que esta es la primera que tiene en el circuito catalán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La directiva de América sufre por encontrar a su nuevo DT y ésta es su única opción…

Siguiente Nota

¡Monumental remontada de Barcelona Femenil en Champions League!

También te puede interesar