Horner aumenta la tensión dentro de Red Bull: “No vamos a obligar a nadie a estar”

Christian Horner sigue incrementando la tensión que se vive en Red Bull por las declaraciones y situaciones de las últimas semanas

Parece que la situación dentro de Red Bull no termina de aclararse a pesar de haber tenido un buen inicio de temporada. Christian Horner volvió a encender las alarmas por sus declaraciones.

El jefe de la escuderia austriaca tampoco ha estado viviendo sus mejores momentos luego de las acusaciones en su contra. Por lo que se habló de una posible salida de su estrella, Max Verstappen.

Ante dichas situaciones, Christian Horner fue muy claro al asegurar que no pueden forzar a ningún empleado a estar ahí.

“Es como cualquier cosa en la vida, no puedes obligar a alguien a estar en algún sitio solo por un trozo de papel. Si alguien no quiere estar en este equipo, no vamos a obligar a nadie, en contra de su voluntad, a estar aquí”, declaró.

“Esto se aplica tanto a los maquinistas como a los diseñadores o a las funciones de apoyo de que se llevan a cabo en la empresa”, confesó para Motorsport.

Aunque también sabe que Max Verstappen es un piloto comprometido y que a pesar de la situación demuestra su pasión.

“Participar en un equipo como este implica compromiso y pasión. Max la tiene. Lo hemos visto, lleva aquí desde que tenía 18 años. No tengo ninguna duda de su compromiso y su pasión de cara al futuro”, sentenció el británico.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Herrera: "Polémica habrá siempre, con 3 penales"

Siguiente Nota

De Bronco a Steeler, Russell Wilson firmó con Pittsburgh

También te puede interesar