fbpx

Tom Brady sigue rompiendo récords, resumen partidos mediodía Semana 5

La jornada dominical de la Semana 5 de la NFL inicio este fin de semana muy temprano con el partido que se disputó en Londres en el estadio del Tottenham Hotspur, donde los Atlanta Falcons se impusieron 27-20 a los New York Jets.

Después de ello, Tom Brady continúa instaurando marcas en la NFL, luego de que este domingo tuviera su primer partido en la NFL con más de 400 yardas y cinco pases de anotación para vencer 45-17 a los Miami Dolphins.

Por otro lado, los New England Patriots vinieron de atrás para derrotar 25-22 a los Houston Texans, juego que tuvo una voltereta por parte de los de los de Foxborough en el ultimo periodo a pesar de los tres pases de anotación del quarterback de Houston Davids Mills.

En otro escenario los Minnesota Vikings le sacaron el partido 19-17 a los Detroit Lions en el último segundo con un gol de campo, en un juego en el que el equipo de Detroit parecía se llevaría el triunfo.

También el equipo de los Philadelphia Eagles derrotó 21-18 a los Carolina Panthers luego de que la defensiva de los campeones del Super Bowl LII hiciera que Sam Darnold tuvo una de sus peores actuaciones el frente del equipo de Charlotte al ser interceptado en tres ocasiones.

Además de ello los New Orleans Saints derrotaron 33-22 al Washington Football Team con un partidazo de Jameis Wiinston quien envió el ovoide a las diagonales en cuatro ocasiones.

También, los Tennessee Titans derrotaron 37-19 a los Jacksonville Jaguars con tres anotaciones por la vía terrestre de su corredor estelar Derrick Henry, quien además rebasó la barrera de las 100 yardas.

En cuanto a los Steelers, estos derrotaron 27-19 a los Denver Broncos con el mejor partido de la temporada del corredor de Pittsburgh, Najee Harris quien rebasó las 120 yardas y consiguió una anotación.

Por último, en un partido plagado de goles de campo fallados (Bengals 0/2, Packers 3/6)  los Green Bay Packers vencieron en tiempo extra 25-22 a los Cincinnati Bengals, para conseguir su cuarta victoria del año.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Atlético Morelia saca la victoria en los últimos minutos

Siguiente Nota

Francia se lleva la Liga de Naciones

También te puede interesar
Leer más

Texans tendrá acción de gracias

El Ford Field recibió el juego entre Texans de Houston y Detroit Lions. El juego se lo llevó…