Toluca se encuentra motivado para enfrentar al América

El juego de ida correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2022 está a la vuelta de la esquina. Toluca está más que listo para recibir a uno de sus clásicos rivales en la instancia de Fase Final, América llegará para vivir un infierno.

El equipo de los Diablos Rojos se dio cita este martes en las instalaciones del Nemesio Diez para cumplir con su sesión de entrenamiento, cerrando la preparación de cara al juego de ida ante Las Águilas. El cuadro mexiquense tuvo trabajo regenerativo, algo para relajar los músculos.

El quedar en sexto lugar no le benefició en nada a Toluca, debido a que tendrán menos días de descanso en contra parte con el América. En menos de 72 horas estaban en Torreón ganando el pase a semifinales.

La expectativa por llegar a una nueva final está latente, América parece un gran sinodal, los aficionados se han dado cita en las taquillas del estadio para estar presente en el primer juego, se reporta que habrá un lleno este miércoles.

Claudio Baeza estuvo este martes en conferencia de prensa en donde consideró que Toluca es un equipo grande, no hay presión y destacó el gran paso que está teniendo América en estos últimos juegos.

“La liguilla es un torneo aparte, sabemos de la calidad de los jugadores que tiene América, son un buen equipo. Pasaron la ronda de Cuartos con facilidad, sabemos que debemos de trabajar de la mejor manera, estamos enfocados en dar lo mejor”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

A 32 días de Qatar. Francia 1998, 32 ilusiones intactas.

Siguiente Nota

Comienza el camino Tricolor a Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

De qué está lesionado Benzema

Karim Benzema no pudo completar el cotejo del pasado lunes ante Mallorca, a cinco minutos del final salió…