Pumas regresa a Cantera

El equipo de los Pumas de la UNAM ha terminado su trabajo en playa después de que viajaron a Acapulco para hacer pretemporada. Este miércoles fue el último entrenamiento en Guerrero para los universitarios, ahora, regresarán para seguir con el trabajo rumbo al Clausura 2023.

A su regreso el equipo estará trabajando a doble sesión en las instalaciones de Cantera, el jueves y viernes continuará el ejercicio de pre campaña en los Pumas, aún no afrontan partidos amistosos, mismos que estarán dando comienzo a partir de diciembre.

Más de diez días estuvieron con trabajo en playa, hoy termina y los 32 jugadores más el cuerpo técnico regresan a Ciudad de México. Al término del trabajo en Guerrero Rafael Puente del Rio habló de lo que fue la pretemporada.

“El balance es muy positivo, con muy buena disposición de todo el grupo. Se trabajaron todas las facetas del juego: aspectos ofensivos, defensivos, las transiciones”.

Comentó que se va muy satisfecho de los obtenido en esta pretemporada en playa, además de que considera que hay cosas bastante positivas en el grupo y en lo individual de cada jugador.

“En términos generales, nos vamos con mucha satisfacción de todo lo que se pudo adquirir en estos días, en lo individual y en lo colectivo, a la par de la unión del grupo”.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Uruguay entrenó por última vez previo a su debut

Siguiente Nota

México ya prepara su partido frente Argentina

También te puede interesar