Comienza el camino Tricolor a Qatar 2022

El equipo mexicano ha comenzado la preparación rumbo a la Copa del mundo de Qatar 2022, los seleccionados han llegado al CAR, en busca de un lugar en la lista final de Gerardo Martino.

Los jugadores están comenzando entrenamientos, sin embargo, esto no quiere decir que están considerados para ser mundialistas, los elementos solo están tomando forma para ser de los elegidos en el corte final en Girona.

Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Alexis Vega, Rodolfo Cota son algunos de los elementos que se preparan en el CAR, se espera que en los próximos días más jugadores sigan llegando, además del entrenador para comenzar con trabajos más específicos.

Gerardo Martino tiene contemplado llevar a 31 jugadores a la Gira que será por Girona, donde enfrentarán a Irak y Suecia, en esta misma expedición se darán de baja a cinco elementos para quedar con los 26 elegidos en Qatar.

El entrenador argentino está a la espera de que Jesús Corona y Raúl Jiménez puedan llegar a la Copa, estos dos jugadores entrarán a la lista preliminar, harán el viaje a España. Raúl está entrenando en conjunto con el servicio medico del tricolor.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Toluca se encuentra motivado para enfrentar al América

Siguiente Nota

El dominio histórico de la liga española sobre el Balón de Oro

También te puede interesar
Leer más

La petición de Chelsea para FA Cup

La situación de los Blues no es nada favorable, el equipo tiene problemas para trasportarse, inclusive para recibir…