Toluca es líder del Guard1anes 2021

Toluca marcha invicto y es líder de la tabla en el Guardianes 2021 y está demostrando otra forma de juego muy diferente a la que vimos el torneo pasado.

Imagen

Este domingo vencieron como locales al Necaxa por marcador de 2-0 sumando así su segunda victoria en lo que va de la campaña manteniendo el invicto y sumando siete puntos en la competencia. En tanto los Rayos no lo hicieron mal pero fueron superados en gran parte del partido, además de sufrir una expulsión.

El Toluca de Hernán Cristante es un equipo que tiene una buena defensa, un medio campo pensante y una delantera que genera gol. En el juego contra el Necaxa, los Diablos tuvieron más de siete posibilidades de gol.

Concretaron hasta el minuto 26 por la vía de los once pasos con anotación de Michael Estrada y ya al final del partido cayó el segundo por parte de Joao Plata (90+4).  

Si no hubo goleada fue por la buena actuación del portero Luis Ángel Malagón de los necaxistas.

Con este resultado el Toluca es líder del torneo con 7 unidades, mientras que Necaxa al tener dos derrotas y una victoria hasta el momento, es doceavo en la tabla con tan solo 3 puntos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Buena actuación de los mexicanos en Bélgica

Siguiente Nota

Ajax se posiciona en la cima de Holanda

También te puede interesar
Leer más

Pumas sueña con el repechaje

Pumas llegó al estadio Victoria para reencontrarse con la victoria en el campeonato. El Club Universidad ganó por…
Leer más

Por todo o nada

El Rebaño Sagrado esta de visita por lo que su plantel debió trasladarse hasta Mazatlán, después del agónico…