¡Todos al SoFi Stadium en 2023! Así los precios para la Gran Final de la Copa Oro 2023

La Concacaf anunció oficialmente que la sede de la final de la Copa Oro 2023 será el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers; último escenario en albergar el Super Bowl de la NFL.

Por este motivo se espera una fiesta en territorio californiano en el torneo que será la defensa al título por parte de la Selección de Estados Unidos, quienes se alzaron con el trofeo en 2021.

Cabe destacar que el SoFi Stadium fue elegido como una se las sedes para la Copa del Mundo de 2026 y no será la primera vez en la que tenga un cotejo de fútbol, ya que durante el pasado mes de agosto recibió los enfrentamientos entre LA Galaxy vs Chivas y LAFC vs Club América, dentro del Showcase de la Leagues Cup 2022, por lo que el fútbol soccer se respira de sobra.

¿Cuánto costará un boleto para la Gran Final de la Copa Oro 2023?

Los precios de los boletos van desde los 80 hasta los 381 dólares. La venta de los boletos al público en general comenzará el 7 de noviembre de 2022 a través de Ticketmaster.com y GoldCup.org. La La Gran Final se realizará el domingo 16 de julio de 2023.

Total
0
Shares
Nota Anterior

“Nunca eres más…” Zlatan Ibrahimovic explota en contra de Kylian Mbappé

Siguiente Nota

¡Santiagol! Giménez salvó al Feyenoord en Europa League 

También te puede interesar