“Nunca eres más…” Zlatan Ibrahimovic explota en contra de Kylian Mbappé

El futbolista francés, Kylian Mbappé, fue noticia en el verano por haber rechazado un contrato con el Real Madrid para firmar su renovación con el París Saint Germain (PSG) una cuestión que no gustó del todo en el mundo del futbol por la manera en que se dio.

Tras esta situación, ahora es el futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic, jugador del Milan, quien se ha sumado a las críticas en contra del delantero francés luego de señalar que ha perdido la disciplina, aunque aseguró que no lo conoce personalmente.

“Mbappé, como persona no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico. Pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empiece a querer progresar. No estar satisfecho”

Zlatan Ibrahimovic

El delantero también aseguró que Mbappé tomó una decisión que favoreció al PSG, pero no a su carrera y se ha perdido de la oportunidad de jugar en uno de los clubes más importantes del mundo y el máximo ganador de la UEFA Champions League, todo por una cuestión de egolatría.

“¿Mbappé tomó la decisión correcta al quedarse en París? Para él, no. ¿Para París? Sí. Tomó la decisión correcta para París, no para él. Mbappé se puso en una situación en la que él es más importante que el club. Y el club le dio las claves para eso. Pero nunca eres más grande que un club”

Zlatan Ibrahimovic

La renovación de Mbappé con el PSG causó bastante polémica debido a las cifras económicas que  se manejaron y las decisiones que se tomaron. Debido a ello, Ibrahimovic acusó a Mbappé de adueñarse del PSG con las cláusulas que impuso para renovar su contrato y con los crecientes rumores que aseguran que quiere salir de la institución al no cumplir con sus caprichos, pero también cargó contra la familia del delantero a los que señaló de querer convertirse en estrellas a costa del futbolista.

“Cuando un niño se vuelve fuerte, puede ganar dinero fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores… Pasan de una cosa, a ser otra. Y ese es el problema. Aquí es donde pierdes tu autodisciplina y tu identidad. Hoy con esta nueva generación, los padres, papá y mamá, quien tú quieras, creen que se han convertido en estrellas. Hablan en los periódicos. Pero ¿quién te crees que eres? Cállate. Dependes de tu hijo, el jugador, trabajar y ser disciplinado”

Zlatan Ibrahimovic
Total
1
Shares
Nota Anterior

México continúa su preparación en Girona 

Siguiente Nota

¡Todos al SoFi Stadium en 2023! Así los precios para la Gran Final de la Copa Oro 2023

También te puede interesar