¿Cuándo y contra quién debuta México en la Copa Oro Femenil?

La Copa Oro Femenil está a punto de arrancar y la Selección Mexicana ya está lista para afrontar el torneo de la Concacaf. Como invitadas especiales, Argentina, Brasil, República Dominicana y Puerto Rico, se sumaron a este certamen, el cual inicia el 20 de febrero.

Precisamente es México quien abrirá el telón de la Copa Oro Femenil y lo hará enfrentando a la Albiceleste. Así es, el debut del Tricolor Femenil será ante Argentina en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, donde jugarán el primer encuentro del Grupo A, mismo que comparten con República Dominicana y Estados Unidos.

La Selección Mexicana Femenil debutará en punto de las 6:30 PM (tiempo del centro de México) ante Argentina. Sin embargo, el equipo dirigido por Pedro López tiene ausencias sensibles como las de las goleadoras Alicia Cervantes y Katty Martínez, quiens quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica.

“ME ENCANTARÍA VER A KATTY A LICHA SER PROTAGONISTAS Y VERLAS LEVANTAR LA COPA, ME ENCANTARÍA, PERO NO PUEDO DEJARME LLEVAR SOLAMENTE POR LOS SENTIMIENTOS. OS PROMETO DE CORAZÓN QUE LAS 23 JUGADORES QUE CONVOCAMOS SON LAS MEJORES PARA LO QUE NOSOTROS PENSAMOS QUE NOS PUEDE ACERCAR A GANAR ESTA COPA ORO”

– Pedro L+opez, DT de la Selección Mexicana Femenil
Total
0
Shares
Nota Anterior

Dani Alves preocupa en prisión

Siguiente Nota

¡Ya hay suspensión para Willer Ditta tras la polémica entre Cruz Azul y Tigres!

También te puede interesar
Leer más

Los récords que rompió Marruecos

La Selección de Marruecos ha hecho historia tras eliminar a Portugal en Cuartos de Final, pero no solo…