Tite contesta las criticas hacia Brasil

La alegría y los bailes de Brasil indignaron a medio mundo, destacando que los cariocas estaban haciendo una especie de burla ante los coreanos por la goleada que les estaban propinando en los Octavos de Final de Qatar 2022.

La polémica no se hizo esperar, sin embargo, la comunidad brasileña no se quedó callada. Tras estos comentarios la gente de la selección de Brasil alzó la voz en torno a este tema.

El principal fue entrenador de la selección, Tite, quien mencionó que no iba a responder ningún comentario a las personas que no superan nada de la cultura brasileña, ya que el baile siempre ha sido una forma de expresión a lo largo de la historia.

Posteriormente, también comentó que el baile que hizo en el tercer gol del partido en el festejo de Richarlison no fue motivo para mofarse de alguien en particular, es parte de la idiosincrasia de los brasileños.

“No le faltamos al respeto a nadie, es parte de la cultura brasileña cuando se hace un gol. No es mi perfil aparecer en las fotos, eso es de los deportistas, no del cuerpo técnico. Pero sí quiero participar de la alegría”.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Genera más importancia Cristiano Ronaldo que el pase de Portugal. Aquí La razón

Siguiente Nota

Luka Modric no teme enfrentar a Brasil en Cuartos de Final

También te puede interesar
Leer más

La Máquina pita en pretemporada

El Cruz Azul está de vuelta en la CDMX, después de dos semanas de pretemporada en Cancún. En…