Javier Aguirre: “Tenemos una plantilla corta”

Tras caer eliminados en la fase de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX en la cancha del Estadio Jalisco ante el equipo de Atlas comandado por Diego Cocca, el estrega de los Rayados comentó en conferencia de prensa que, tiene una plantilla corta y las Fechas FIFA mermaron el desempeño del equipo.

“Tenemos una plantilla corta, ves el banquillo de hoy y es lo que tenemos todo el año. Seis jugadores de expansión, muchas Fechas FIFA, lesiones. Nos costaba armar cada semana el equipo, aun así, transitamos en una Liga irregular, ganamos una de las dos competencias que teníamos, el año que viene esperemos que cambie esta circunstancia”

Con respecto a lo sucedido en el terreno de juego, afirmó que Atlas es uno de los equipos que mejor se ha defendido a lo largo del torneo y producto de ello, en esta eliminatoria le fue complicado hacerles daño en el ataque.

“Haría yo un análisis de los dos partidos, partidos igualados con pocas ocasiones en las áreas, no tuvimos mucho en ambos partidos, Atlas defiende bien, es vertical, trazos largos, junta al equipo pronto, dinámico, buena campaña y es difícil hacerles gol”

Javier Aguirre

Para finalizar, mencionó que a pesar de ser superiores a los rojinegros durante la mayor parte de la serie, el equipo regiomontano no supo cómo penetrar el área de Atlas y por consecuencia, terminaron siendo eliminados.

“Ellos no tuvieron ninguna ocasión clara, no recuerdo alguna en nuestro campo, así es el futbol tuvieron esa jugada en el área que no vale ni la pena comentarla y estamos fuera es así, nos duele porque en 180 minutos no fueron superiores, entiendo el reglamento y reglas dadas por igual”

Javier Aguirre

Te puede interesar: Diego Cocca: “Queremos hacer a Atlas un equipo grande” – Deportrece

Total
1
Shares
Nota Anterior

Guardado y Laínez con actividad en el Betis

Siguiente Nota

Diego Cocca: “Queremos hacer a Atlas un equipo grande”

También te puede interesar
Leer más

Los juegos se ganan con goles

Fue así como se expresó Paulo Pezzolano después de la derrota frente a Querétaro en calidad de visitante,…