Titans se llevan la derrota… y un susto

El descalabro no terminó siendo lo único negativo para los Titans, pues se llevaron un gran susto con su receptor Treylon Burks

Los Titans de Tennessee cayeron derrotados por quinta ocasión en la temporada, pues perdieron 20-16 ante los Steelers de Pittsburgh. El descalabro no terminó siendo lo único negativo para los Titans, pues se llevaron un gran susto con su receptor Treylon Burks.

En un partido muy bueno en el que ambos equipos fueron intercambiando la ventaja, fue Pittsburgh quien finalmente se llevó la victoria. Su quarterback, Kenny Pickett, terminó lanzando para 160 yardas y un pase de anotación. A pesar de tener una noche discreta, Pickett se llevó la victoria, pero en gran parte gracias a su defensa.

Y es que los Titans salieron respondones, pues llegaron a estar arriba en el marcador al medio tiempo. En ese sentido, el equipo de Tennessee comandado por el QB novato, Will Levis, logró ponerse por delante. Sin embargo, la inexperiencia de su mariscal de campo terminó costándoles caro.

Levis tuvo más yardas (262) que su contraparte, Kenny Pickett. Sin embargo, no fue capaz de completar ni un sólo pase de touchdown, en cambio sí lanzó una intercepción y fue en el momento clave del encuentro.

Los Titans tenían el ovoide en territorio de los Steelers, con menos de 10 segundos en el reloj y sin tiempos fuera, por lo que tenían que buscar la zona de anotación. Sin embargo, el pase de Levis terminó siendo interceptado por Kwon Alexander, sellando así la victoria de Pittsburgh.

EL SUSTO DE LOS TITANS

Durante la última serie ofensiva en la que los Titans buscaban el triunfo, ocurrió un incidente que paralizó a todo el estadio. Los fantasmas de aquella terrible lesión de Damar Hamlin se hicieron presentes, pues Treylon Burks terminó siendo retirado del campo en el “carrito de las desgracias”.

Burks intentó atrapar un pase, pero al momento de caer, su cabeza impacto con el césped, provocando que quedara inmóvil, causando un susto tremendo entre los jugadores, aficionados y staff de ambos equipos. Tras varios minutos de recibir atención, finalmente fue trasladado a un hospital para realizarle los estudios correspondientes. En su salida del estadio, Burks levantó el dedo pulgar, mandando un mensaje de que, dentro de todo, está bien.

Esta temporada ya se dio otro caso similar, en el que un jugador de los Bills, Damien Harris, tuvo que ser retirado en ambulancia, luego de que recibió un golpe en la cabeza.

Total
0
Shares
Previous Article

Liguilla AP203: Así marcha la lucha por los boletos

Next Article

Ferrari se impuso en práctica de Brasil; Red Bull con dificultades

Related Posts