Tigres y Pumas no se hacen daño en C.U
En un partido que prometía para más, Tigres y Pumas sellaron un aburrido empate sin goles en C.U.
Pumas empezó dominando el encuentro en la primera mitad e incluso logró una anotación por parte de Alan Mozo la cual fue anulada por el silbante. Sin embargo, conforme paso el tiempo los Pumas fueron bajando su rendimiento y las llegadas al arco de Nahuel se fueron apagando.
Después llegaron las respuestas de Tigres, primero con un remate de Carlos González, quien volvió a CU como rival y en busca de goles para la causa del equipo regio.
González probó los reflejos de Alfredo Talavera en el primer tiempo con un cabezazo y en el segundo tiempo consiguió un gol pero también fue anulado porque el esférico había salido del terreno de juego.
Leo Fernández quien tuvo un buen partido ante FC Juárez, ingresó de cambio en la segunda mitad para Tigres pero no se vio la diferencia en el campo.
El juvenil uruguayo encontró primero una jugada dentro del área que desperdició con un disparo arriba del marco y luego intentó vencer a Talavera con un tiro de larga distancia que detuvo el arquero.
Con este empate a ceros, Pumas se coloca en zona de repechaje al estar en el puesto número doce de la clasificación con 17 puntos. Por su parte Tigres es noveno de la tabla con 19.