Tigres lo ha hecho de nuevo ¡Mira sus fichajes bomba!

Tras concluir el 2023, Tigres varonil y femenil consiguieron un título de liga cada uno, destacando que llegaron a la final en el Clausura y Apertura de la Liga MX, ¡Cuatro finales en un año! Los felinos se han encargado de ser un equipo de época siendo uno de los mejores en el campo, pero también fichando. 

El 2024 no ha sido la excepción, pues con el Clausura 2024 en puerta, las directivas se han encargado de conseguir a los mejores refuerzos para pelear por el título una vez más. 

Fichajes varonil: 

En cuanto al equipo varonil, Tigres ha reclutado a uno de los mejores futbolistas del torneo pasado. Se trata de Juan Brunetta, argentino procedente de Santos Laguna, quien se desempeña como media punta/enganche. 

El antes 10 de los ‘Guerreros’ marcó 10 goles y dio 11 asistencias el semestre pasado, por lo que su precio se elevó y Tigres terminó pagando al rededor de 15 MDD por él. 

Fichajes femenil: 

Tigres siendo el más campeón de Liga MX Femenil, se destaca por traer a grandes jugadoras a su plantilla. Esta vez fue un trato con ‘Las Tuzas’ por Jennifer Hermoso, actual campeona del mundo con España y mejor futbolista del 2023, según The Guardian.

La atacante con más goles en la historia del FC Barcelona Femenil, ahora es parte de ‘Las Amazonas’. Tras tres torneos con Pachuca, Hermoso sumó 26 anotaciones y 10 asistencias, siendo el Apertura 2023 el más atractivo de la jugadora, ya que anotó 18 tantos quedando en segundo lugar en la tabla de goleo. 

La cifra que pagó Tigres se desconoce; sin embargo, de acuerdo con el portal SoccerDona, Hermoso está valuada en 270 mil euros. Por otro lado, está establecido que habría firmado un contrato por tres años. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid comienza a recuperar piezas importantes

Siguiente Nota

América: Fichajes y Rumores

También te puede interesar

Tigres quiere a Douglas Costa

Douglas Costa, extremo del Bayern Múnich, estaría de nueva cuenta en el radar de los Tigres de la…