¡Tigres da una noticia bomba!

En algo que probablemente era impensado, pero que pasó por una evaluación tras las polémicas declaraciones que dio en la eliminación ante Pachuca, Tigres ha anunciado que Miguel Ernesto Herrera ha dejado de ser estratega del club.

Dentro del cuadro de Tigres de la UANL llegó previo al campeonato del Apertura 2021, en donde no pudo poner al equipo en la instancia de la final, además de quedarse en par de ocasiones consecutivas en el Apertura 2021 y Clausura 2022.

En su récord dentro de Tigres, Herrera Aguirre, acumuló 31 ganados, 13 empatados y 19 perdidos, teniendo una efectividad de 56%.

Entre los momentos que tuvo Herrera dentro de Tigres fue estar en la Liguilla en los tres torneos que dirigió, además de que sus polémicas decisiones en la fase final de dos torneos consecutivos.

Por otro lado, el público nunca hizo clic con el cuadro de Tigres, mucho menos con el estratega, quien no pudo cambiar la idea, sobre todo decisiones en el campo, relevando a jugadores importantes en este último tiempo.

Total
4
Shares
Nota Anterior

11 días para Qatar 2022: Turquía hace historia en 2002

Siguiente Nota

Dura baja para el Real Madrid

También te puede interesar