‘Tato’ Noriega habló del futuro de Fernando Ortiz por si quedan eliminados de Liguilla

La derrota sufrida de Rayados ante Atlético San Luis en la Ida de los Cuartos de Final no solo dejó un amargo sabor en los aficionados, sino también en el presidente, José Antonio Noriega.

Noriega expresó su descontento con el rendimiento del equipo durante los 90 minutos iniciales de la serie, destacando que la plantilla no logró representar lo que significa ser de Rayados.

“Lo del juego de San Luis lo vimos todos, estuvo lejos de lo que queremos de nuestro equipo, sobre todo en una instancia de eliminación directa, el equipo no representó lo que debe ser Rayados de Monterrey”

‘Tato’ Noriega

Asimismo, el directivo del conjunto región montano aseguró que el equipo que dirige Fernando Ortiz mostrará una cara diferente en el partido de vuelta que se disputará este sábado en el Estadio BBVA.

“Debemos mejorar mucho. Evidentemente, no es el objetivo de Monterrey quedar en estas instancias, queremos muchos más. Espero que haya ambición y hambre, si concluimos que no es así, debemos buscar la manera de revertirlo.”

‘Tato’ Noriega

Por otra parte, el “Tato” fue cuestionado sobre la continuidad de Fernando Ortiz en caso de ser eliminados por el Atlético de San Luis en Cuartos de Final, pero Noriega mantiene firme al “Tano” en el banquillo.

“Es lo más probable, porque creemos en lo que aporta este cuerpo técnico y que está alineado con nuestros valores y con la búsqueda de como queremos que juegue el equipo, si fueramos Gibraltar mañana nos veríamos rebasados y goleados, el resultado y el accionar fuera muy triste, nos plantearíamos que está pasando, vamos a ver un equipo claro con sus ideas, vamos a ver un equipo atrevido, hay jugadores con recorrido europeo, mundialistas, Monterrey debe ser un equipo que refleje, mañana vamos a sentirnos orgullosos de ser del Monterrey y sacaremos el resultado adelante”

‘Tato’ Noriega
Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano: “La Copa América será como un Premundial”

Siguiente Nota

Los mexicanos y su situación en las competencias europeas

También te puede interesar