Los mexicanos y su situación en las competencias europeas

Los mexicanos que militan en el Viejo continente tienen situaciones y contrastes diferentes en los mejores torneos internacionales en Europa. Champions, Europa y Conference League tendrán participación en rondas definitorias con mexicanos.

Hirving Lozano estará disputando la ronda de Octavos de Final en Champions League, con su victoria ante Sevilla aseguró estar en el segundo lugar y disputar la siguiente ronda.

Santiago Giménez perdió el sueño de seguir en Champions y se tendrá que conformar con lo que le ofrezca la ronda eliminatoria de Europa League. Torneo que disputó la temporada pasada.

 Jorge Sánchez y el Porto tienen asegurado su participación en la siguiente ronda, pero, aún no se sabe en qué torneo; ya que está en segundo lugar de su grupo en Champions, pero corre el riesgo de terminar en Europa League.

West Ham y Edson estarán en los Octavos de final de la Europa League luego de estar como líder, sin embargo, si llega a perder la última jornada y hay combinación de resultados puede caer al segundo lugar.

Andrés Guardado también está cerca de disputar la ronda de Octavos de Final en Europa League; no obstante, deberá de ganar el último juego para no caer a la ronda de playoff.

Orbelín y Pizarro estarán en Conference league, han perdido toda posibilidad de estar en la ronda de eliminación directa de Europa League.

Gerardo Arteaga se ha quedado fuera de toda competencia en Europa, sin embargo, con combinación de resultados y goleada podría estar en playoff de Conference League, por el momento está eliminado y con una situación complicada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

'Tato' Noriega habló del futuro de Fernando Ortiz por si quedan eliminados de Liguilla

Siguiente Nota

Celtics sigue en la cima de la Conferencia Este

También te puede interesar
Leer más

Sánchez y Álvarez determinantes con el Ajax

En el resto de la actividad de mexicanos en la Eredivisie, Jorge Sánchez y Edson Álvarez fueron determinantes en el triunfo del Ajax 3-1…