Los Tampa Bay Rays continúan demostrando su poderío en las Grandes Ligas, al ser el equipo con el mejor récord de la campaña regular. En su última serie ante los Red Sox de Boston, dominaron con tres victorias y sólo una derrota.
Esta tarde, en el cierre de la serie ante los Medias Rojas, Tampa Bay se llevó la victoria 4 carreras a 1, en un partido que no contó con la presencia de Randy Arozarena, pero sí con la de Isaac Paredes, quien se fue con 2 bases por bola y un ponche en sus tres intentos al bate.
El juego se fue sin anotaciones hasta el inicio de la quinta entrada, cuando los Rays se destaparon con tres carreras que marcaron el camino del triunfo en lo que fue una tarde relativamente tranquila para los lanzadores de Tampa Bay.
La victoria de Tampa Bay ante Boston fue la número 43 de la campaña regular, y se mantienen no sólo como el mejor equipo de toda la Liga Americana, sino también de la MLB. Además, son el único equipo en todas las Grandes Ligas que se mantiene por debajo de las 20 derrotas (19).