Szczesny lanza fuerte advertencia a Lionel Messi previo al duelo entre Polonia vs Argentina

La Selección de Argentina dio un paso más que importante en la lucha por la clasificación en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, esto después del tropiezo ante Arabia Saudita en el debut.
Los dirigidos por Lionel Scaloni derrotaron a México por 2 – 0 en el estadio Lusail.

Por otro lado, Polonia hizo lo suyo ante el conjunto asiático y es el único líder de la zona. Todo se definirá en la última fecha del grupo, México jugará ante Arabia Saudita y Polonia ante Argentina.

Previo al juego entre argentinos y polacos, el arquero de Polonia habló ante la prensa y palpitó el duelo ante la Scaloneta, lanzando una advertencia a Lionel Messi.

“Con Claudio Filippi, el entrenador de arqueros de la Juventus, encontramos un método para analizar los lanzadores de penaltis. Messi, ahora te estoy estudiando y no veo la hora de enfrentar a Argentina”

Wojciech Szczesny

El partido entre Argentina vs Polonia se disputará este miércoles 30 de noviembre en horario simultáneo al juego entre México vs Arabia Saudita, donde se vivirán 90 minutos llenos de tensión para jugadores y aficionados de las cuatro selecciones nacionales.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tripleta de oro mexicana en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco

Siguiente Nota

Irán explota ante Estados Unidos y exige su descalificación de la Copa del Mundo

También te puede interesar
Leer más

Así queda el Grupo F

En el cuarto día de actividades en la Copa del Mundo de Qatar 2022 vimos el debut del…