fbpx

Sultanes de Monterrey obliga al séptimo y definitivo en la semifinal

En un juego de contrastes para cada novena. Sultanes demostró no darse por vencido, condenado a estar eliminado si perdía el siguiente juego desde el quinto juego, supo salir adelante y ganar dos consecutivos. Durante el sexto juego de la semifinal ante Charros de Jalisco salieron victoriosos con la pizarra de 15 – 5.

La novena de los fantasmas grises obliga al séptimo y definitivo. El sexto juego significó mucho, debido a que sacaron todas las carreras que tenían guardadas para obligar a que la serie se defina en lo máximo.

Con tan solo dos entradas, Sultanes definió a su favor, ya que en la cuarta entrada comenzaron los rally a favor de la novena visitante, con tres carreras ponían el score 4 – 2, ya que anteriormente en la segunda habían anotado la de la quiniela.

No obstante, en el siguiente inning la ventaja se haría más amplia, una entrada que duró aproximadamente 40 minutos en donde Monterrey demostró su poderío; un rally grande, de esos que les duelen a los serpentineros, con 9 carreras en la parte baja de la quinta entrada Sultanes se enfilaba a obligar el séptimo juego en la semifinal.

Eso no sería todo, debido a que en el sexto episodio anotarían un par mas con un cuadrangular, mismo que registraría 3 totales en el sexto juego para la novena visitante. Con un rally de tres carreras Jalisco intentaba reaccionar, pero fue imposible.

El score no se movió, Sultanes registró la mayor cantidad de carreras en un juego de postemporada en la presente campaña, por su parte, la quinta entrada ha sido de la peor de Charros donde permitieron la mayor cantidad de carreras en la temporada.

Este miércoles se jugará el séptimo y definitivo de la semifinal. Para este último juego estarán subiendo a la lomita de las responsabilidades, Mike Devine por parte de Sultanes y Brennan Bernardino para Charros.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Djokovic entrena en Australia pero aún es investigado

Siguiente Nota

Tomateros da cuenta de Algodoneros y va a la Serie Final en la Liga Mexicana del Pacífico

También te puede interesar