Suecia se queda con el tercer lugar en el Mundial

La Selección de Suecia enfrentó a la anfitriona Australia en el juego por el tercer lugar dentro del campeonato mundial Femenil 2023. Las suecas se llevaron la victoria por marcador de 2 – 0, siendo así las ganadoras del tercer lugar en este campeonato mundial.

Un partido en donde había Tornado un poco a favor de Australia, selección que quería terminar en el podio y cerrar la digna participación que tuvo en el mundial que recibió. Sin embargo, en frente tuvieron de rivales a una de las mejores selecciones del mundo.

Suecia se fue al frente en el marcador por 1 – 0, sin embargo, para la segunda mitad se ampliaría el marcador para tener cifras definitivas y quedarse con el tercer lugar del mundo. Por otra parte, este es un lugar que la selección de Suecia no desconoce en las últimas ediciones.

Fridolina Rolfö anotó el primer gol de este partido, siendo el tercero que logra en la competición, mientras que Kosovare Asllani fue la autora de la segunda anotación, en donde logró su primer gol dentro del campeonato mundial.

Suecia logra por cuarta ocasión ser tercer lugar del campeonato mundial femenil, de hecho, lo ha logrado en tres de las últimas cuatro ediciones del mundial, dos de manera consecutiva, contabilizando 2023.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl sigue sin ver la gran oportunidad con el Fulham

Siguiente Nota

Napoli se estrena en la temporada

También te puede interesar
Leer más

Sinner se lleva el Miami Open

Se llevó a cabo la gran final del Miami Open entre Grigor Dimitrov y Jannik Sinner, donde el…
Leer más

Xolos sale vivo del Infierno

Toluca no pudo como local, el cuadro Escarlata no supo hacer pesar la localía tras caer 1 –…