Stéphanie Frappart hizo historia
En el marco del juego entre Países Bajos y Letonia, en donde el cuadro neerlandés salió con la victoria por marcador de 2 – 0. Algo sumamente importante pasó sobre la grama de la Arena Johan Cruyff.
Stéphanie Frappart árbitro francesa volvió a dar la noticia al ser la primera mujer en dirigir un juego de clasificación eliminatorio rumbo a la copa del mundo de forma mayor. Este fue su tercer juego de forma internacional que pita, después de el juego de Champions entre Juventus y Dinamo.
Fue elegida mejor arbitro en 2019. La central gala de 36 años no será la única para dirigir en este fin de semana en la Fecha FIFA, luego de que también Kateryna Monzul dirigirá el juego de este domingo entre Austria e Islas Feroe.
Cabe destacar que en la Ligue 1 lleva dirigiendo 4 juegos en la presente temporada. Dentro de la actuación de esta tarde, señaló 14 faltas, señaló 5 tarjetas amarillas y sancionó 3 fueras de lugar.
Por otra parte, es la primera vez que dirige un partido a la selección de Países Bajos, mientras que este es el segundo que dirige de letonia, anteriormente en la Liga de Naciones.