Sports Illustrated en riesgo de desaparecer

Una de las revistas más emblemáticas en el mundo deportivo, podría desaparecer. El magazine del deporte americano que ha sido emblemática durante más 60 años podría ver sus últimas impresiones. Esto debido a que hubo un despido masivo de parte de la revista.

En las últimas horas ha trascendido que Sports Illustrated comenzó un despido masivo, el futuro es incierto, de hecho, se pronuncia que los despidos podrían ser mayores en un futuro, uno de los medios más emblemáticos en papel y que ha marcado a muchas generaciones.

Hace algunos años, en 2019, la marca de Sports Illustrated fue vendida a Arena Group, sin embargo, ABG y la misma Arena Group decidieron rescindir el contrato que se tenía. Arena estaba siendo la encargada de hacer la versión impresa y digital.

Además de que se incumplió un contrato de 2.8 millones de dólares, por tanto, la vida de uno de los medios más emblemáticas podría desaparecer por la ruptura.

Los trabajadores que fueron despedidos estás asociados al sindicato de la revista, el mismo sindicato estará luchando para poder seguir teniendo la publicación de la editorial; los sindicalizados están haciendo un llamado para que ABG siga publicando.

“Pedimos a ABG que garantice la publicación continua de Sports Illustrated y permitir servirle a nuestra audiencia durante casi 70 años”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gustavo Lema a pesar de la derrota: “Me siento orgulloso de lo que hicieron” 

Siguiente Nota

Arsenal recupera la memoria del triunfo

También te puede interesar
Leer más

América rescata un punto ante Santos

América logró rescatar el empate ante el conjunto de Santos; solo han ganado uno de sus cinco partidos en el Clausura 2023
Leer más

San Luis se desinfla ante Tijuana

Luego de tener grandes actuaciones a lo largo del Apertura 2023, el Atlético San Luis que había liderado…