Carlos Acevedo y la competencia en Selección Mexicana por la titularidad en la portería 

La competencia por la titularidad en arco de la Selección Mexicana de Futbol que actualmente comanda Jaime Lozano, está muy cerrada, misma que se estarán disputando Julio González, Carlos Acevedo y Raúl Rangel.

Previo al debut de México en la Copa América, Carlos Acevedo habló con los medios de comunicación, donde expresó cómo se está viviendo la competencia al interior del equipo mexicano por la titularidad.

“La competencia es muy sana, todos nos conocemos bien. En mi caso particular más a Julio que lo conozco de toda la vida en Santos, y bueno, yo te digo que vine a sumar, vine a pelear por un puesto y bueno, el que esté dentro del arco, sin duda que va a hacer las muy bien” 

Carlos Acevedo

De igual manera, se expresó muy contento de estar en la lista del combinado nacional para la Copa América, reconociendo la importancia de este torneo internacional a nivel de selecciones.

“Sabemos lo que es una Copa América. Un torneo internacional, un torneo de mucha jerarquía, te presenta a los mejores jugadores del continente y estamos muy contentos de estar acá, muy felices y puedes sí, por supuesto, a la selección. Estamos más unidos que nunca, lo podemos percibir dentro de la concentración, por ahí a lo mejor piensas que no. Pero la realidad es que el grupo está muy unido, hay mucha risa, mucha concentración, al momento de los entrenamientos, cuando no sale algo bueno, lo seguimos intentando y creo que eso va a ser muy importante para poder empezar de muy buena manera el torneo y poner en alto a México”

Carlos Acevedo

Asimismo, ratificó que México se ha posicionado como “una selección a vencer” en la Copa América, por lo que la competencia estará muy fuerte en busca de llegar lo más lejos posible en el certamen continental.

“Sabemos lo que representa México, también las grandes potencias como Jamaica, Venezuela, inclusive Ecuador, que es su futbol que ha crecido mucho en los últimos años. Pero bueno, México es México y hay que buscar el primer lugar para avanzar de la mejor manera en esta Copa América”

Carlos Acevedo
Total
0
Shares
Nota Anterior

Habrá presencia mexicana en el golf de París 2024

Siguiente Nota

Al América se le cae el fichaje de Juan Sanabria 

También te puede interesar