El gol que solo ilusionó

El 17 de junio de 2018 quedará marcado en la memoria del aficionado mexicano el resto de la vida, el día que México venció al campeón del mundo vigente, Alemania cayó en Moscú a manos del equipo mexicano.

Hirving Lozano hizo el gol que lo catapultó al estrellato, que lo hizo ídolo del equipo mexicano y de los consentidos de la afición mexicana. Lozano hizo un gol en aquella Copa del mundo, mismo que significó todo para ilusionar y chispazo se fuera todo con un golpe de realidad.

Ese gol que solo cegó por unos momentos que se pensó que ese era el mundial para pasar al quinto partido. Lozano estuvo viviendo varios meses y años de esa hazaña, su nivel no fue el mejor en los siguientes años y solo se ha quedado como una promesa, el crack que México ha esperado, sin embargo, nunca ha llegado.

Ahora, con ese golazo que eclipsó y cegó, poniendo a un jugador en el concepto que aún no le corresponde y de la selección de ponerla en el lugar que quien sabe cuando lo veremos fuera de nuestro país.

Chucky está lesionado, se someterá a una cirugía en el hombro para recuperarse de la lesión que tuvo en el juego de la eliminatoria ante Panamá en el Estadio Azteca, se espera que pronto esté de regreso y listo para encarar la Copa del mundo y tener la revancha, ésa en donde no pudo trascender como quisiera.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El Bus graduado!

Siguiente Nota

Checo Pérez pasa de las pistas a las canchas

También te puede interesar
Leer más

Mora: “Duele Diferente”

El técnico del Atlas, el mexicano Benjamín Mora, expresó su sentir, tras caer ante el odiado rival, en…