¡Sin tiempo para respiros! Pumas recibe a una ofensiva peligrosa

El partido de adelantamiento de la jornada 16 entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL será una prueba de fuego para Andrés Lillini, pues luego de la goleada sufrida ante Santos el técnico tendría las horas contadas en la institución.

El rival que los locales tendrán en frente cuando ruede el balón en la cancha de CU no será sencillo, pues Tigres es actualmente uno de los cuatro mejores equipos del torneo y no piensa ceder nada.

La cancha, a pesar de que suele ser una plaza complicada para los equipos regios, tiene la diferencia de que verá el partido durante la noche del miércoles, lo cual beneficiará a Tigres al no tener que disputar el encuentro con el horario regular de las 12:00 pm de un domingo.

Tigres viene de conseguir un amargo pero funcional empate frente a Monterrey en el clásico regio, anulando cualquier tipo de ofensiva de Rayados para mostrar solidez defensiva, algo que cuestionablemente podría ser su área más débil.

Por su parte, Pumas cayó de manera dolorosa en un resultado de 1-5 frente al conjunto de Santos Laguna, por lo que un buen resultado es obligado en su cancha.

Dani Alves será uno de los jugadores a seguir, pues además de que sigue siendo el nombre grande en la escuadra de Pumas, este deberá liderar a un equipo sin mucho ánimo para tratar de plantar cara a Tigres.

Alineaciones probables

Pumas: González, Freire, Galindo, Rodríguez, Alves, García, Meritao, Oliveira, Dinneno, del Prete, Ruvalcaba.

Tigres: Guzmán, Lichnovsky, Reyes, Angulo, Loroña, Córdova, Pizarro, Aquino, Pierre Gignac, Quiñones, Caicedo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Tensión al máximo! Se vienen cambios en Cruz Azul

Siguiente Nota

La UNAM aporta medallas para México en los World Games

También te puede interesar