Sin goles y con lesiones, Barcelona la pasa mal

La crisis del Barcelona continúa y el equipo blaugrana sigue dejando puntos en el camino. En la fecha 27 de La Liga, los pupilos de Xavi Hernández empataron sin goles ante el Athletic en San Mamés. De esa manera, los culés dejaron puntos en el camino y no aprovecharon su oportunidad de recortar distancias con el Real Madrid y el Girona.

El Barça no sólo no pudo abrir nunca el marcador, sino que este empate les costó sumamente caro. Y es que tanto Frenkie de Jong, como Pedri, salieron lesionados del encuentro. Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial, ambas lesiones parecen lo suficientemente graves como para que los dos se pierdan el partido de vuelta de los octavos de final en la Champions League ante el Napoli.

Además, con el empate, Barcelona dejó escapar la oportunidad de adueñarse del segundo lugar en La Liga. Girona cayó ante el Mallorca de Javier Aguirre, por lo que el equipo blaugrana hubiese podido superarlos en la tabla. Sin embargo, este empate los deja en tercer lugar con 58 puntos, uno por debajo del Girona y a 8 del Madrid.

De igual manera, corren el riesgo de ser alcanzados por el Atlético de Madrid, que tiene 55 unidades. Ahora, tras este empate sin goles, Barcelona debe preparar el partido de la próxima semana ante el Mallorca. Sin embargo, tendrá que pensar en el compromiso contra el Napoli, el cual está 1-1 en el global.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Despertó el campeón, Napoli le pegó a la Juve

Siguiente Nota

Con Jorge Sánchez, Porto le dio una "manita" a Benfica

También te puede interesar
Leer más

Knicks pegan primero… ¡y de visita!

Los New York Knicks le pegaron de visita a los Cavaliers de Cleveland, con marcador de 101-97, y ganaron el primer partido de la serie